Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 04:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INVESTIGACIÓN

23 de febrero de 2018

Identifican al ladrón del golpe millonario en Nueva Córdoba

Se trata de Ariel Gramajo, quien se encuentra prófugo. Fue filmado por una de las cámaras de seguridad del edificio cuyo departamento resultó damnificado. Se libró una orden de detención y captura.

La Justicia de Córdoba logró identificar al delincuente acusado de participar del millonario golpe del pasado viernes en barrio Nueva Córdoba. Se trata de Ariel Gramajo, quien fue filmado por una cámara de seguridad del edificio damnificado y en la tarde de este viernes se encontraba prófugo. Fuentes judiciales indicaron a Cadena 3 que se libró una orden de detención y se le prohibió salir del país. La Policía, por su parte, allanó un domicilio en procura de encontrar a Gramajo y secuestró elementos que podrían estar relacionados con el asalto al departamento de Rondeau 84. El Gobierno de Córdoba analiza la posibilidad de otorgar una recompensa a quien aporte datos sobre el paradero del fugitivo. Este jueves, la Justicia emitió un comunicado en el que se solicitaba a la población colaboración para individualizarlo. El fiscal Rubén Caro había explicado: "Quedaban muchas dudas, entonces, nos vimos obligados a pedir la colaboración, lo que está dando sus frutos y está permitiendo un avance más acelerado, no solamente para identificar a la persona que salió en la fotografía, sino también al resto de los integrantes de la banda". El trágico asalto registrado el viernes de la semana pasada dejó un saldo de tres muertos: dos delincuentes y un policía. Por el hecho hay dos personas detenidas: uno de los siete malvivientes, identificado como Diego Trimarchi (32) y su tía abuela, Teresa Mitre (69), quien se desempeñaba como empleada doméstica del departamento damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »