Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de febrero de 2018

Las industrias pymes crecieron

El alza fue del 3,4% en enero. Ya es el séptimo mes de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas. 

La producción de las pymes industriales creció 3,4% en enero, frente a igual mes del año pasado y cumplió así siete meses consecutivos en alza, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (

CAME

), que también encendió una luz de alerta por las importaciones. El presidente de

CAME

, Fabián Tarrío, consideró: “En diciembre, el 50% de las empresas creció en la comparación anual, y observamos más de ellas afectadas por el ingreso de mercadería importada”.

Advirtió, en tanto, que “en enero más empresas se vieron afectadas por el ingreso de productos importados terminados”. “El 41,4% dijo verse perjudicado cuando en diciembre ese número fue del 34%”, alertó y puntualizó que “un rubro muy afectado en enero fue ´calzados´, que además de competir con precios muy inferiores que ingresan de Asia y Brasil se ve afectado por los cambios de moda en el sector”.

Las subas fueron lideradas por productos de metal, maquinaria y equipo (7,6%), productos eléctricomecánicos e informática (6,7%), minerales no metálicos (6,3%), maderas y muebles (6,1%), alimentos y bebidas (2,7%) y productos de caucho y plástico (2,7%). Con variaciones menores, se ubicaron “Material de Transporte” (1%), “Productos textiles y prendas de vestir” (0,9%), “Productos químicos” (0,1%), “Calzado y Marroquinería” (0,2%), y “Papel, cartón, edición e impresión” (0,2%).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »