Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 20:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Mayormente despejado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de febrero de 2018

Familiares del ARA San Juan realizarán colecta para financiar búsqueda privada

Familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido el 15 de noviembre pasado en el Atlántico Sur, lanzaron una colecta pública para contratar a una empresa que busque al sumergible. La suma necesaria ronda los 250 mil dólares más gastos operativos.

Con el objetivo de continuar la búsqueda del submarino ARA “San Juan”, desaparecido en noviembre de 2017, los familiares de los 44 tripulantes de la nave lanzaron una colecta para poder recaudar fondos y utilizarlos para la contratación de buques privados, con “tecnología de punta”. De esta forma, están buscando reunir una suma de 250.000 dólares más gastos operativos para invertirlos en una empresa estadounidense.

El anuncio se dio a través de las redes sociales, cuyo lema es “buscamos la verdad y vos nos podés acompañar”, a la vez que, en el afiche, los familiares explicaron que esta campaña es “porque queremos seguir buscando, porque no vamos a parar, con un pequeño donativo damos un paso enorme”. En el mismo, publicaron los datos de las cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »