Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

PARITARIAS

26 de febrero de 2018

La Provincia propuso 15% más cláusula "gatillo" a docentes

Fue luego de una reunión con delegados de la Uepc. El aumento se haría en tres tramos de 8%, 5% y 2%. Sin embargo, el inicio de clases se vería afectado por un posible paro de Ctera.

El Gobierno de la provincia de Córdoba realizó una oferta formal a los docentes en medio de la discusión paritaria. En una reunión con delegados de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), ofrecieron un incremento de 15%, más cláusula "gatillo" en caso que la inflación supere a la estipulada. El 15% se pagaría en tres tramos, divididos en un 8% de febrero hasta mayo, un 5% desde junio hasta agosto y 2% en setiembre. No obstante, Juan Monserrat, secretario general de la Uepc confirmó a Cadena 3 que podría no haber clases ni el lunes ni el martes en caso que así lo indique Ctera. Monserrat explicó que por más que logren un acuerdo con la Provincia, se sumarán a la medida de Ctera ya que el sueldo "tiene un componente nacional". "Podría haber dos días de paro, de acuerdo a lo que cierre Ctera", aclaró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »