Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

26 de febrero de 2018

Un micro que trasladaba niños a Córdoba chocó y dejó un saldo de 3 muertos

Ocurrió en la ruta 18, en Villaguay, Entre Ríos. La unidad trasladaba a niños de entre 8 y 12 años de una escuela de fútbol de Misiones que se dirigía a Córdoba por un torneo. Hay al menos 10 heridos.

Tres personas murieron esta mañana como consecuencia del choque de un ómnibus que trasladaba a niños de una escuela de fútbol contra la estructura de un puente en construcción, en la ruta 18, a la altura del departamento entrerriano de Villaguay. El trágico accidente ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 105 de la ruta 18, sobre el puente que cruza el arroyo El Tigrecito. El siniestro dejó, además, a otras 10 personas -entre ellas siete niños- con heridas de distinta consideración. Por ese lugar transitaba el ómnibus de la empresa "Río Uruguay" con más de 30 niños de entre 8 y 12 años, que había partido de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigía a Córdoba, donde se iba a desarrollar un torneo de fútbol infantil. El transporte se desvió de la ruta por causas a establecer y chocó contra un puente que se construye en forma paralela al existente. "El colectivo se sale de la carpeta asfáltica, circula unos 80 metros e impacta de frente con la base del puente que se está construyendo", señaló a Cadena 3 Cristian Reisenahuer, subjefe de la departamental Villaguay. El comisario Daniel Randissi, jefe de la Policía Departamental de Villaguay, por su parte, dijo que entre los fallecidos "estarían los choferes del micro". Sostuvo que "el impacto fue tremendo" y que de acuerdo con los primeros indicios, "el chofer del transporte se habría quedado dormido". Indicó que diez personas fueron trasladadas al Hospital de Villaguay "con traumatismos que nos serían graves". Los niños que no se encontraban entre los heridos eran llevados, en tanto, a una escuela de Policía de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »