Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 13:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 35º
  • Soleado

35°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de marzo de 2018

El "Yacaré" mordió y pasó a cuartos en San Pablo

El correntino derrotó a su compatriota Carlos Berlocq por 7-5 y 6-4, luego de una hora y cuarenta minutos de juego. Por su parte Delbonis perdió con García López. Mirá los detalles

El historial entre ambos quedó nivelado, ya que Berlocq lo venció en el Challenger de Belem 2006 y el ATP de Niza 2015, mientras que Leo Mayer lo superó el año pasado en el Challenger de Buenos Aires y este miércoles en el ATP de San Pablo 2018.

El Yacaré jugará en los cuartos de final con el ganador del duelo entre el austríaco Sebastian Ofner (143) o el uruguayo Pablo Cuevas (31), tricampeón en San Pablo tras haberse adjudicado las ediciones 2015, 2016 y 2017 del torneo.

Por su parte, Delbonis (65 y ganador de este torneo en el 2014), perdió con García López (67), después de dos horas y 36 minutos de juego.

Los otros tres argentinos que siguen en carrera, Guido Pella, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos, jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.

El bahiense Pella (57), que le ganó en la ronda inicial al francés Corentin Moutet (135), se medirá con el chileno Nicolás Jarry (73).

Por su parte, el bonaerense Kicker (96), que eliminó al veterano dominicano Víctor Estrella (149), se enfrentará con el brasileño Rogerio Dutra Silva (106).

Por último, el marplatense Zeballos (69), que venció al brasileño Thomaz Bellucci (132), jugará frente al francés Gael Monfils (35).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »