Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

2 de marzo de 2018

Renunció el titular de la Afip, Alberto Abad

El funcionario presentó su dimisión tras anunciar esta tarde la recaudación de febrero que subió 37,7%. Será reemplazado por Leandro Cuccioli, que se desempeñaba en el Ministerio de Finanzas.

El jefe de la AFIP, Alberto Abad, presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo, tras difundir los datos de la recaudación de febrero último, que mostraron un alza del 37,7%. Según información oficial, después de más de 35 años de servicio público, Abad deja su cargo. En su lugar asumirá el actual Secretario de Servicios Financieros de la Nación, Leandro Cuccioli. Abad, Cuccioli, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunieron hoy con el Presidente, Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos. Abad continuará en su cargo hasta finales del mes de marzo. Leandro Cuccioli reemplazará a Alberto Abad. Leandro Cuccioli es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un Master in Business Administration (MBA) por la Stanford Graduate School of Business. Actualmente, se desempeña como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas. Entre julio de 2016 y febrero de 2017, fue Coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la Presidencia de la Nación. En el ámbito privado, comenzó su carrera en Strat Consulting en el año 2000 asesorando clientes privados y estatales en Argentina, Brasil y Chile en temas estratégicos en los sectores de gas natural, electricidad y servicios postales. Entre el año 2006 y 2008, prosiguió su carrera en la petrolera BP al mando del negocio de energía eólica en China. Entre 2008 y 2016, se desempeñó en el área de private equity de The Capital Group basado en Londres cubriendo América Latina e invirtiendo y dirigiendo compañías en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »