Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 21:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

3 de marzo de 2018

Emitien alerta para quien viaje a Playa del Carmen

Prohibieron a los empleados del Gobierno usar los ferries turísticos, ya que hallaron explosivos en uno y otro explotó la semana pasada. También dieron consejos a los ciudadanos que visiten la zona.

El Gobierno estadounidense emitió una alerta para quienes visiten la ciudad mexicana de Playa del Carmen luego de que encontraran explosivos en un ferry turístico y que explotara otro la semana pasada, dejando 24 heridos. Las autoridades norteamericanas prohibieron a sus funcionarios y empleados utilizar el ferry turístico como medio de transporte. También ofrecieron una serie de consejos para los ciudadanos estadounidenses en el lugar, entre los que se incluían "ser consciente del entorno y tener precaución". "Compre seguro de viaje que lo cubra específicamente en México e incluya seguro de evacuación médica, y póngase en contacto con la Embajada o el Consulado de EE.UU. más cercano si necesita ayuda", reza el comunicado. El pasado 21 de febrero explotó uno de estos transportes acuáticos, al parecer por una falla en el motor, dejando 24 heridos, algunos de ellos de gravedad. El barco era de la empresa Barcos Caribe. Entre los principales accionistas hay familiares del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »