Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 08:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

3 de marzo de 2018

Las víctimas fatales del derrumbe aumentaron a 6

El hecho ocurrió a las 13, cuando una losa de unos 20 por 30 metros se derrumbó mientras los obreros intentaban llenar el encofrado de los que iba a ser un Espacio Multicultural, situado en la avenida Costanera y 43 de Santa Teresita.

Seis obreros murieron el viernes al derrumbarse la losa de una obra en construcción en la localidad balnearia de Santa Teresita, mientras que los rescatistas continuaban la búsqueda entre los escombros hasta agotar las posibilidades de encontrar más víctimas, informó el director de Defensa Civil del partido de la Costa, Augusto Giachetti. El hecho ocurrió a las 13, cuando una losa de unos 20 por 30 metros se derrumbó mientras los obreros intentaban llenar el encofrado de los que iba a ser un Espacio Multicultural, situado en la avenida Costanera y 43 de Santa Teresita. Giachetti confirmó que a las 22.45 se estaba extrayendo de los escombros el sexto cuerpo de uno de los operarios que trabajaban en la obra, mientras que el quinto había sido encontrado también por la brigada de canes una hora antes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »