Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 02:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

NEGOCIOS

5 de marzo de 2018

Brasil asegura que crecerán las compras de productos argentinos

El fin de la recesión en Brasil es una chance para que las exportaciones argentinas se recuperen este año tras el déficit comercial récord en la balanza bilateral en 2017, según aseguró el presidente de la Asociación Brasileña de Comercio Exterior (AEB), José Augusto de Castro.

En una entrevista con Télam en San Pablo, el titular de la mayor asociación brasileña de comercio exterior trazó un panorama alentador para las exportaciones argentinas, dado que la economía del principal socio del Mercosur creció uno por ciento en 2017 y se prevé que aumentará hasta casi tres por ciento este año. “Brasil tendrá un mercado interno más fortalecido, aumentarán las importaciones y sin duda es una oportunidad para las exportaciones de Argentina, de productos automotrices pero también para otras exportaciones de valor agregado”, apuntó. Según De Castro, el registro de empresas importadoras aumentó en los dos primeros meses de este año. “Esto ya nos dice que las empresas volverán a importar y que quien importaba productos industrializados exportará menos porque le conviene mucho el mercado interno de Brasil, porque tiene más competitividad que América del Sur”, apuntó. Además de automóviles, en la agenda exportadora de productos argentinos a Brasil entrarán lácteos, carnes y vinos. En Brasil preocupa la suba de aranceles al acero y al aluminio impuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »