Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Llovizna

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

6 de marzo de 2018

Detienen al intendente K de Río Turbio

Se trata de Atanasio Pérez Osuna, quien fuera interventor del yacimiento carburífero de esa ciudad santacruceña. Está acusado de no haber concretado una obra de remodelación que costó $ 500 millones.

El intendente del municipio de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, fue detenido este lunes a la noche en la Ciudad de Buenos Aires, acusado en una causa donde se investiga la defraudación al Estado en el período en que era interventor de la empresa estatal que se dedica a la extracción de carbón. El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Policía Federal Argentina, luego de la orden librada por el juez federal Luis Rodríguez, a raíz de la denuncia por el interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio ( YCRT), Omar Zeidán. Pérez Osuna, referente del kirchnerismo, se encontraba en la Capital Federal, en el marco de las negociaciones por YCRT ante el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, por lo que fue apresado en un hotel céntrico. Además del intendente, el juez ordenó la detención preventiva del ex gerente de la empresa minera de Santa Cruz, Miguel Ángel Larregina, y del diputado provincial del Frente para la Victoria, Matías Mazú. Están acusados por el cobro, a través de YCRT, de una obra de remodelación de una ruta en Río Turbio que costó 500 millones de pesos y nunca se concretó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »