Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 08:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Soleado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de marzo de 2018

Abogados de la familia de Pérez Volpin citan a declarar a 21 médicos

A un mes de su fallecimiento en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, los querellantes de la periodista solicitaron que se convoque a los profesionales y se perite el instrumental utilizado en la endoscopía.

Los abogados de la familia de Débora Pérez Volpin pidieron a la Justicia que cite a declarar a más de veinte médicos del Sanatorio de la Trinidad, a un mes que la periodista falleciera como consecuencia de un estudio de endoscopía.

La solicitud fue presentada por los letrados Diego Pirota y Débora Lichmann ante la fiscal Nanci Olivieri, quien tiene delegada la investigación iniciada cuando de manera inexplicable la periodista falleció por una supuesta mala praxis.

El estudio tuvo lugar en el

Sanatorio La Trinidad

el último 6 de febrero y por el hecho están imputados por homicidio culposo la anestesista Nélida Inés Puente y el endoscopista Diego Bialolenkier, quienes intervinieron directamente en el estudio.

Los abogados de la familia de Pérez Volpin, querellantes en la causa, pidieron la citación de 21 personas integrantes del personal médico del Sanatorio, algunos de ellos que compartieron lugar en el quirófano donde tuvo lugar el estudio de endoscopía.

Por otra parte, solicitaron saber si el equipo utilizado en la intervención quirúrgica estaba en buen estado y pidieron peritarlo para determinar cuándo le hicieron mantenimiento: se suma el pedido a la sospecha entablada por los letrados semanas atrás sobre que la clínica haya entregado otro equipo al utilizado durante aquel 6 de febrero para con Pérez Volpin.

Además, la querella hizo saber su descontento con el accionar del juez del caso, Gabriel Ghirlanda, porque al rechazar algunas medidas de prueba solicitadas por la familia provocó "escollos" en la investigación.

En ese sentido, la querella hace referencia a algunos allanamientos solicitados que fueron rechazados por el juez así como otras medidas de prueba que solicitaron como parte.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »