Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

8 de marzo de 2018

En el centro de Córdoba también marcharán por el paro internacional de mujeres

Será este jueves desde las 18. La concentración será en Colón y Cañada. Luego, se dirigirán hacia el Patio Olmos. Habrá manifestaciones en otros puntos de la provincia, del país y del exterior.

Una marcha contra la violencia de género se realizará este jueves a la tarde en la ciudad de Córdoba en el marco del Día Internacional de la Mujer y del paro mundial por el mismo motivo. La movilización comenzará a las 18 en la intersección de Colón y Cañada, y continuará con rumbo al shopping Patio Olmos, ubicado en bulevar San Juan y avenida Vélez Sarsfield. En ese lugar, habrá espectáculos y se leerá un documento de la Asamblea Ni Una Menos. También habrá manifestaciones en otros puntos de la provincia de Córdoba, del país y del mundo. Sobre las razones del paro de mujeres, el colectivo Ni Una Menos indicó: “Este 8M paramos para que las tareas domésticas y de cuidado sean compartidas. Por condiciones justas e igualitarias en cada lugar de trabajo. Por el cupo laboral trans. Por la equidad en los puestos políticos y de poder. Por la paridad salarial. Por aborto legal, seguro y gratuito. Por los derechos laborales. Para acabar con la feminización de la pobreza y la precarización laboral. Por los derechos de las trabajadoras sexuales. Porque le decimos basta a la violencia machista”. Como consecuencia de la marcha, se prevé que haya caos en el tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »