Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

9 de marzo de 2018

Un grupo de encapuchados tomó la mina de Río Turbio

Es el yacimiento involucrado en varias causas de corrupción y donde hubo 400 despidos. "Esto recién empieza para todos los que nos entregaron", advirtió uno. La Nación envió gendarmes.

Un grupo en encapuchados tomó este jueves la mina de Río Turbio en la provincia de Santa Cruz, donde se produjeron unos 400 despidos en los últimos meses. Según medios locales, en medio de esta situación de tensión, el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, envió efectivos de Gendarmería Nacional a la ciudad. "Esto recién empieza para todos los que nos entregaron", sostuvo uno de los encapuchados en un video filmado dentro de la mina y que comenzó a circular en la noche de este jueves. En enero pasado, los cuatro gremios que intervienen en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) mantuvieron durante días ocupada de la mina, en rechazo a los más de 400 telegramas de despido enviados por la intervención estatal. Aquella medida de fuerza dispuesta por los gremios fue en represalia por el plan de reducción del 35% de las jefaturas y el esquema de despidos y retiros voluntarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »