Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

16 de marzo de 2018

Los hijos de Lázaro Báez registraron 21 millones de dólares en una cuenta en Suiza

Así lo informó ese país a la justicia argentina. El juez Casanello citó a 12 personas a declarar, entre ellos los representantes de Tevez y Heinze.

El banco es el Lombard Odier. La cuenta pertenece a la empresa off shore panameña Fromental Corporation. Los titulares son los hijos de Lázaro Báez. Los extractos dicen que había depositados 21 millones de dólares. Este es el resumen de la documentación que le llegó de Suiza al juez Sebastián Casanello, que investiga La ruta del dinero K, por la que está preso Lázaro Báez. La documentación fue mostrada por el periodista Luis Majul. Es la misma cuenta de la que esta semana se conoció que tuvo giros millonarios desde una cuenta de Carlos Tevez y otra de Gabriel Heinze. El de Boca giró el 27 de marzo de 2012 550 mil dólares a la cuenta 511656 del banco Lombard Odier y Heinze, 180 mil dólares, el 16 de febrero de 2012. Los representantes de los jugadores de fútbol fueron citados por el juez Casanello, como testigos, para que den cuenta de esos depósitos de dinero. De inmediato, el representante de Tevez y el propio Heinze se desvincularon de Báez e, incluso, sostuvieron que no conocían al empresario de la obra pública de Santa Cruz. Los nombres de Tevez y Heinze figuran en documentos que Suiza envió a la justicia argentina, y surgen entre 12 personas que realizaron depósitos en cuentas de los cuatro hijos de Báez. Todos fueron citados por el juez. Casanello está reconstruyendo la red financiera que involucra al empresario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »