Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

16 de marzo de 2018

Mauricio Macri se reunió con la directora del FMI en la previa del G20 en la Argentina

En el encuentro también participó el ministro de Finanzas, Nicolás Dujovne. La próxima semana empieza la cumbre del G20 en Buenos Aires.

Mauricio Macri se reunió en la tarde del viernes con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la Quinta Presidencial de Olivos. La próxima semana, la Argentina recibirá por primera vez a los ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20. El Gobierno difundió imágenes del encuentro entre el Presidente y la directora del FMI, pero evitó informar sobre qué hablaron en la reunión de la que también participó el ministro de Finanzas, Nicolás Dujovne. La jefa del FMI llegó el jueves a Buenos Aires, realizó una conferencia de prensa con Dujovne, felicitó al Gobierno por las medidas que tomó para intentar reducir el déficit fiscal y aclaró que el país no solicitó ningún préstamo. Así lo explicó durante la conferencia: "Yo no estoy aquí para negociar ningún tipo de programa ni préstamo porque la Argentina no lo necesita ni lo pidió. Estoy aquí para el G20 y tengo el privilegio de visitar a autoridades como hago en otras partes del mundo". El próximo lunes, los ministros de Finanzas y los presidentes de los bancos centrales de los países que conforman el G20 se reunirán en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »