Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 10:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de marzo de 2018

Arresto domiciliario a la mujer del "Pata" Medina

Lo otorgó la justicia federal de La Plata, después del pedido de la defensa, ya que tiene dos hijas menores.

La justicia federal de La Plata otorgó hoy la prisión domiciliaria a Fabiola García, la esposa del ex titular de la Uocra La Plata Juan Pablo Pata Medina, detenida por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos por la justicia federal de Quilmes, informó un vocero judicial.

La fuente precisó que la decisión la adoptó la Cámara Federal a partir de un pedido de la defensa para que la mujer permanezca detenida en su casa debido a que tiene dos hijas de 7 años, y que se le había rechazado pedido de excarcelación que presentó.

La Cámara le otorgó ese beneficio, pero dispuso que "no podrá tener acceso a internet ni teléfonos móviles propios o de terceros y que sólo podrá ser visitada por familiares".

Además, del secretario general de la Uocra platense y su mujer, otras siete personas fueron detenidas en la causa que investiga el juez federal de Quilmes Luis Armella por los delitos de presunta “asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada”.

García también está procesada por la justicia penal de La Plata en una causa que investiga el fiscal Álvaro Garganta por amenazar y extorsionar a empresarios de la construcción platense para que contraten las viandas de comida de los obreros a una empresa determinada.

En esa causa, García también obtuvo a fines del año pasado el beneficio de la prisión domiciliaria que le otorgó la Cámara de Garantías platense, aunque no se había hecho efectivo porque le quedaba pendiente la causa en la justicia federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »