Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 10:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

19 de marzo de 2018

Aseguran que hay apoyo extranjero al plan económico de Macri

El periodista de Bloomberg, Andrés Martínez, dijo que "apoyan el gradualismo del programa del Presidente". Expresó la incertidumbre en torno a la inflación.

Andrés Martínez, periodista especializado de la agencia financiera Bloomberg, dijo a Cadena 3 que "los inversionistas, el FMI y el Banco Mundial se dan cuenta y de alguna forma, apoyan el gradualismo del programa económico del presidente Macri". "En Brasil y Chile se hicieron cosas más abruptas y se llevaron recesiones tremendas", consideró. "Los inversionistas extranjeros están contentos o por lo menos así lo expresan, hay un plan que quizás no va como el Gobierno quiere, pero va bien", agregó Martínez. Sin embargo, el periodista indicó que "hay mucha incertidumbre en cuál es el mensaje que da el Banco Central y el Gobierno" respecto a la inflación. Martínez indicó que "la inflación saltó tremendamente en febrero 2,1 por ciento núcleo y 2,4 por ciento total", por lo que calculan "un total de 25 o 26 por ciento anual". "Si uno ve el REM, cómo evolucionó la encuesta que da el Banco Central cada mes, los últimos meses el mensaje no fue recibido", sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »