Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de marzo de 2018

Centurión podría ir preso por el intento de soborno

El inspector dijo que se detuvo sólo porque "quedó atrapado en el tránsito" y que en caso de prosperar la denuncia por cohecho, el futuro de futbolista estaría tras las rejas. El presidente de La Academia aseguró que "lo estaban esperando".  

El Artículo 258 del Código Penal señala que “será reprimido con prisión de uno a seis años, el que directa o indirectamente diere u ofreciere dádivas en procura de alguna de las conductas reprimidas por los artículos 256 y 256 bis, primer párrafo”, los cuales hablan de las penas para el funcionario público que recibe dinero o cualquier otra dádiva o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a sus funciones.

Por lo tanto, si la causa  avanza y llega a producirse una sentencia, Centurión podría terminar en prisión si le dan más de tres años por este delito, ya que una condena de tres o menos años es excarcelable.

El presidente de

Racing

Club, Víctor Blanco, defendió al mediocampista Ricardo Centurión, propenso a incidentes en su vida privada. "No justifico la actitud de Centurión con la policía, pero me da la sensación que lo estaban esperando”, consideró el dirigente ante periodistas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »