Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 02:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de marzo de 2018

Santafesina murió aplastada por una roca camino a Machu Picchu

La camioneta en la que viajaba la joven de 21 años fue alcanzado por un desprendimiento de piedras de una montaña.

María Solana Bauza falleció este domingo tras un accidente en Perú, en la vía Machu Picchu - Santa Teresa, mientras circulaba en una camioneta traffic. El incidente sucedió alrededor de las 16 horas.

Se trata de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Coronda. Además, hay otras dos argentinas y una alemana lesionadas. 

De acuerdo a lo que informan medios peruanos, unas rocas se desprendieron de la montaña e impactaron contra el vehículo que transportaba turistas. La mujer era oriunda de la localidad de Coronda y tenía 21 años. 

Roca que se desprendió.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »