Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 22:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de marzo de 2018

El presidente apoyó el Día Internacional del Síndrome de Down

Durante la presentación de los resultados Aprender 2017, Mauricio Macri lució un par de medias de diferente color, como símbolo de esta celebración, y recordó que quienes lo padecen "nos dan un ejemplo de superación y de la alegría de vivir”.

El presidente

Mauricio Macri

lució este, durante la presentación de los resultados de la prueba Aprender 2017, un par de medias de diferente color al conmemorarse este miércoles el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Las medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso”, remarcó el Jefe de Estado ante docentes, directivos y alumnos de la Escuela Normal Superior Eduardo Costa, en la ciudad bonaerense de Campana.

“Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con síndrome de Down, que nos dan un ejemplo de superación y de la alegría de vivir”, afirmó.

Así el presidente de la Nación se sumó al Día Internacional del Síndrome de Down. (Presidencia de la Nación)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »