Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

22 de marzo de 2018

Familiares del ARA San Juan exigen la renuncia de Oscar Aguad y anular la recompensa

Consideran que el ministro de Defensa es "una persona ineficiente y vergonzosa". Aseguran que nadie entregó datos a cambio del dinero ofrecido por el Gobierno.

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan pidieron la renuncia del ministro de Defensa, Oscar Aguad, a poco más de cuatro meses de la desaparición del submarino. “Consideramos que usted esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha”, sostiene el duro comunicado. Para las familias, Aguad utilizó el pedido de recompensa "desvergonzadamente a su favor y de su Gobierno", al ofrecer una suma "poco millonaria" para los costos que tiene una embarcación que se dedica a esta clase de operativos. Con el correr de las líneas, el texto es aún más duro con el ministro: “Son por éstos motivos, entre otros, que consideramos a usted una persona ineficiente y vergonzosa para el cargo político que ocupa”. Por otra parte, las familias le solicitaron a Mauricio Macri que anule la recompensa ofrecida por el Gobierno ( US$ 4 813 359 millones) ya que "pasados 41 días nadie se ha registrado para ella". En ese sentido, a través del escrito, exigieron que se activen licitaciones para aquellas empresas interesadas en ofrecer sus servicios de búsqueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »