Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Nublado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

31 de marzo de 2018

Belgrano le jugó de igual a igual a Racing y empataron en Alberdi

Fue 2-2. Sequeira, con ayuda de Musso, y Benítez marcaron para la "B". Centurión, que se fue expulsado, y Sigali hicieron los de "La Academia". "El Pirata" volvió provisoriamente a zona de copas.

Belgrano y Racing igualaron en dos, al cabo de un vibrante encuentro disputado esta noche en el estadio "Julio César Villagra", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga. Leonardo Sequeira, en cooperación con el arquero Juan Musso en contra de su valla, a los 27 minutos del primer tiempo, marcó la apertura del score para el "Pirata", en tanto que Ricardo Centurión igualó transitoriamente, a los 29 del mismo período, para el conjunto de Eduardo Coudet. Ya en el complemento, Leonardo Sigali dio vuelta el tanteador a los 4 minutos para la visita, mientras que Marcelo Benítez niveló definitivamente a los 16 para "El Pirata". La "Academia" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Centurión, a los 42 minutos de la etapa final. En medio de un desarrollo por demás equilibrado, la igualdad se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »