Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 14:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de abril de 2018

Cristiano brilló y metió uno de chilena en goleada del Real a Juventus

La gran figura del encuentro fue Ronaldo, que clavó un doblete. Tarde negra para el local, que además de caer 3 a 0, perdió para la revancha por los cuartos de final de la Champions a Paulo Dybala, que se fue expulsado. Mirá el video.

Floja tarea de un impreciso Gonzalo Higuaín y un nervioso Paulo Dybala, en la contundente caída de la

Juventus

 frente al Real Madriid.

Con los dos goles,

Cristiano Ronaldo

 se convirtió en el primer jugador en marcar en diez partidos consecutivos en el máximo certamen europeo. El primero, lo convirtió a los 2 minutos, con una definición cruzada y el segundo, con una tremenda chilena a los 64 minutos de juego. 

Tras la conquista, los hinchas del local aplaudieron al portugués, quien retribuyó el gesto con un saludo.

El lateral izquierdo del "Merengue"

Marcelo

, selló el encuentro a favor del vigente bicampeón, que quedó con un pie ne semifinales.

Asimismo, Cristiano, con 119 conquistas, sacó más ventaja en la tabla de goleadores histórica de la Liga de Campeones de Europa. En el segundo lugar aparece

Lionel Messi

, con 100.

La revancha se llevará a cabo el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »