Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 22:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Neblina

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ABUSO

5 de abril de 2018

Serían 10 víctimas en total y no habría famosos involucrados en la causa

La cifra de supuestos abusados en Independiente fue dada por la fiscal de Avellaneda, Garibaldi. El procurador bonaerense, Conte Grand, dijo que "hasta ahora no hay conexión" con la denuncia de Jaitt.

La fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, afirmó este miércoles que existen "diez potenciales víctimas" en la causa en que se investigan los abusos de jugadores de las divisiones inferiores de Independiente. "Hasta ahora tenemos cinco detenidos, siete víctimas y otras tres más que relataron las otras, por lo que potencialmente tenemos diez víctimas de abusos", afirmó Garibaldi en una conferencia que brinda junto al procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. En ese sentido, la fiscal informó que "está comprobada la vinculación de las personas que están detenidas", que son cinco y que tienen que ver con la actividad futbolística de divisiones menores. Por su parte, el procurador General, Julio Conte Grand, afirmó que “hasta ahora no hay ninguna conexión entre la causa que tramita en la fiscalía de Avellaneda por el abuso de menores alojados en la pensión del club Independiente y las demás investigaciones que se hicieron públicas en los últimos días”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »