Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

6 de abril de 2018

Confirmaron el procesamiento de Aníbal Fernández

Es en la causa FPT. La Cámara Federal dejó firme la acusación por irregularidades en la venta de la pauta publicitaria. Qué dirán los talibanes kirchneristas, que es otro perseguido?

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quedó más comprometido en la investigación por irregularidades en el programa Fútbol Para Todos, donde está acusado de defraudación a la administración pública. La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento que había dictado la jueza María Servini de Cubría. Este nuevo tramo de la investigación tiene que ver con los minutos de publicidad en el programa Fútbol Para Todos que, según la Justicia, fueron deficitarios en perjuicio del Estado nacional. Específicamente, la defraudación se establece en el convenio comercial con el que una empresa no pagaba con dinero sino con camiones. Según la investigación judicial, no se entregaron el número de camiones adecuados en relación a los minutos de publicidad. Al respecto, Fernández dijo anteriormente que esa negociación la había llevado a cabo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Iveco, la empresa de camiones. No obstante, unos correos electrónicos entre la Jefatura de Gabinete con los directivos de la mencionada compañía se presentaron como prueba que complicó la situación del exfuncionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »