Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Mayormente nublado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

7 de abril de 2018

Schwartzman venció a Garín y niveló la serie ante Chile

Fue 7-6, 6-7 y 6-2 en San Juan. "El Peque" sufrió, pero logró un valioso punto para Argentina. En primer término, Kicker cayó ante Jarry por 4-6, 7-6 (6) y 6-2. La serie se definirá este sábado.

El número 15 del mundo, Diego Schwartzman, debió trabajar más de la cuenta para vencer estar tarde a Christian Garín en tres sets e igualar el marcador 1 a 1, en la serie entre Argentina y Chile que se disputa en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan por la final de la Zona Americana de cara al Repechaje para alcanzar el Grupo Mundial. El "Peque" tuvo ocho match point para finalmente quedarse con el partido con parciales de 7-6 (2), 6-7 (2) y 6-2, tras dos horas y 43 minutos de juego. En el primer single, Nicolás Jarry, de Chile, se impuso a Nicolás Kicker por 4-6, 7-6 (6) y 6-2. En la jornada del sábado se disputará el dobles, y Argentina tendrá a la dupla conformada por Guillermo Durán y Máximo González, mientras que el equipo trasandino tendrá a Jarryd y Hans Podlipnik-Castillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »