Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de abril de 2018
"Creamos 600 mil puestos de empleo"

El ministro del Interior, Rogerio Frigerio, destacó datos favorables del Indec y consideró que hubo "una reducción muy importante" de los índices de desempleo en los últimos tiempos.


Tras conocerse algunos índices favorables, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, destacó "una reducción muy importante" de los índices de desempleo en los últimos tiempos, "con una creación neta de 600.000 puestos de trabajo", y se lamentó porque existen empresas en la Argentina "que vienen con problemas de vieja data, de hace muchos años".

El jefe de la cartera consideró que, en general, la creación de nuevos puestos de trabajo durante el año pasado y los primeros meses del corriente, logró reducir los índices de pobreza. "Lo que se puede demostrar es una reducción muy importante de desempleo, con una creación neta de 600.000 puestos de trabajo, que fue lo que impactó en la reducción de los indicadores de pobreza", destacó Frigerio en declaraciones a radio Milenium.

Cresta Roja y Cargil

El funcionario nacional indicó que "por supuesto que hay cuestiones particulares y venimos arrastrando problemas de vieja data. Además, hay empresas que vienen con problemas de hace muchos años. Lo importante es tener políticas públicas que generen empleo genuino y de calidad, y eso está ocurriendo".

Frigerio se refirió así a la situación de empresas tales como Carrefour, Cresta Roja, Cargill, y algunos ingenios azucareros.

Asimismo, indicó que el gobierno nacional está "interviniendo en forma concreta en casos como el de la avícola Cresta Roja, para proteger puestos de trabajo".

Oposición

"Creo que es importante que en Argentina se configure una oposición republicana seria, constructiva, que apoye la gobernabilidad, que dé opciones, porque es parte fundamental de la democracia la alternancia en el poder", aseguró Frigerio.

El kirchnerismo "se ha dedicado en estos dos años a poner palos en la rueda permanentemente" sostuvo y remarcó que "ni siquiera se ha sentado a discutir muchas veces los problemas que ellos mismos habían generado".

"Creo en una oposición que apoye la gobernabilidad, que podamos plantear acuerdos básicos y que discutamos sobre políticas de Estado que impliquen acuerdos básicos que vayan en línea con lo que necesita el país y cumplir con los desafíos que planteó el presidente Mauricio Macri sobre reducción de la pobreza, la lucha contra las mafias y el narcotráfico", puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

RadiosNet