Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 13:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

8 de abril de 2018

Talleres buscó y buscó pero no llegó el gol y cayó ante Independiente

Fue 2-0 en el Kempes, con goles de Verón y Gigliotti. "El Matador" inclinó la cancha, pero no pudo convertir. Está cuarto, con 41 puntos, y sigue en zona de Libertadores. Independiente quedó quinto.

Por la increíble actuación de su arquero y por la efectividad mostrada, Independiente venció hoy por 2 a 0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga. El primer tanto fue convertido por Gonzalo Verón, a los 23 del primer tiempo y de cabeza, en la única chance clara que tuvo el visitante. Cuando el encuentro estaba por terminar, Emmanuel Gigliotti, a los 44 del complemento, puso cifras definitivas. En cuanto al trámite, "El Matador" fue muy superior, pero sufrió de su ineficacia. El "Rojo" nunca estuvo cómodo y tuvo sólo dos grandes virtudes ante un adversario que mereció mejor suerte: la gran actuación de Martín Campaña y el oportunismo para convertir. Con este resultado, Independiente logró cortar una racha de tres partidos sin victorias en el plano local y se colocó en puestos de Copa Libertadores, mientras que Talleres acumuló su segunda derrota en fila y dejó pasar una chance de acercarse al líder Boca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »