Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de abril de 2018
La relación de Macri con Schiaretti pone molesto a Héctor Baldassi
El diputado Héctor Baldassi definió como "feudalismo maquillado" al gobierno provincial cordobés pero en el Gobierno Nacional no se hicieron eco de sus críticas.

El ex árbitro de fútbol y actual diputado Héctor Baldassi no oculta de ninguna manera su enojo y su fastidio por la excelente relación entre el gobernador peronista de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, con el presidente argentino Mauricio Macri. Schiaretti quiere renovar su mandato al frente de la provincia en 2019 y tiene n con Casa Rosada una mjeor relación de la que incluso tienen algunos de los gobernadores de Cambiemos.

Así las cosas Schiaretti recibirá un paquete de millones de dólares para poder construir el tendido de fibra óptica más largo del país. Macri no quiere repetir la experiencia de Miguel del Sel en Santa Fe, algo que se traduce en la necesidad de evitar presentar a un outsider sin experiencia política para jugarse una de las provincias más grandes del país.

Con este escenario, también se sabe que Baldassi no está dispuesto a estudiar tal como se lo había pedido Macri, lo cual derivó que en las últimas semanas se comenzara a mencionar el nombre del ministro de Tursimo, Gustavo Santos, como una alternativa para la candidatura de Baldassi.

"Baldassi no camina la provincia", se escuchó en Córdoba. El diputado tiene además, otros obstáculos en su propia provincia: la cantidad de postulantes de Cambiemos para la gobernación. Ese lugar se lo disputan los radicales Ramón Mestre y Mario Negri, además de Luis Juez. Pero todos ellos corren el riesgo de quedar en un segundo plano si se confirman las versiones sobre una preferencia de Macri respecto de un segundo mandato de Schiaretti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet