Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de abril de 2018
Armani: "Sueño con ese llamado de la Selección"

Palabras del arquero de River, que fue figura en el Cilindro en la victoria del Millo por 2-0 ante Racing y se ilusiona con estar en el Mundial de Rusia. Mirá todo lo que dijo.


E n el último receso,

River

le refregó su billetera al resto. Si bien al fútbol argentino muchas veces le cuesta competir con otros mercados del continente, el Millonario le hizo honor a su apodo y pagó casi 20 millones de dólares por

Franco Armani

y Lucas Pratto
, quienes llegaron para reforzar dos puestos en el que había mostrado falencias en el último tiempo.

En ese sentido, en la actualidad se cuestiona la erogación realizada por el delantero, pero nadie se atreve a discutir el dinero gastado por el arquero, que desde el momento que llegó demostró que no le pesa la presión de un arco tan grande.

Sin ir más lejos, ayer su presencia fue el motivo por el cual su equipo se llevó las tres unidades del Cilindro. Y una vez consumado el encuentro, manifestó: "En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron al arco de

River

. Era un sueño estar acá. Tener la posibilidad de jugar en esta institución es algo muy lindo, lo esperé durante muchos años y por diferentes motivos no se daba. Por eso ahora lo disfruto al máximo", inició su relato.

Y de inmediato agregó: "Trabajo mucho en la ubicación, era algo que tenía que corregir. Gracias a Dios se ve el trabajo en los partidos. Siempre que llega el rival me encuentran bien ubicado, en la posición que tengo que estar".

Por último, el "1" de

River

hizo mención de sus chances de estar en Rusia 2018 "Espero una oportunidad en la Selección, sueño con ese llamado. Es un trabajo de varios años, primero en Colombia y ahora en Argentina. Día a día tengo que demostrar que puedo estar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

RadiosNet