Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de abril de 2018
Macri recibió a cordobeses que crearon aplicación para dejar de fumar

Los jóvenes diseñadores le contaron detalles al Presidente sobre la propuesta de MindCotine, que combina realidad virtual con terapias de apoyo al estímulo. 


El presidente

Mauricio Macri

 escuchó en Casa Rosada a tres emprendedores cordobeses que crearon una aplicación ofrece recursos para dejar de fumar y evitar recaídas, y también se sacó fotos en el Patio de las Palmeras con alumnos del Instituto Bernasconi.

Según informó el gobierno en un comunicado, Cristian WaitmanEmilio Goldenhersch y Nicolás Rosencovich le contaron detalles al Presidente sobre la propuesta de “MindCotine”. 

Se trata de un recurso que combina la realidad virtual con terapias de exposición al estímulo, mindfulness (prácticas de conciencia plena) y el apoyo de una comunidad digital para combatir la adicción a la nicotina.

Según los creadores del programa, esa combinación les permite a los usuarios experimentar lo que sería su vida sin tabaco, incluso antes de que hayan logrado deshacerse de la adicción.

De la reunión participó también Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Cerca del mediodía, el Presidente dialogó en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno con alumnos de séptimo grado del Instituto Bernasconi que realizaban una visita guiada, y posó junto a ellos para fotos e, incluso, se prestó para algunas selfies. 

"Qué suerte que tienen ustedes que justo vinieron cuando ingresaba yo”, les dijo, y los felicitó porque dijo que los veía “muy comprometidos con el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

RadiosNet