Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 13:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de abril de 2018

Murió la ballena encallada en mardel

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, el animal murió este lunes en la costa de Punta Mogotes. Los especialistas habían advertido que el animal se encontraba “al límite”.

Pese al esfuerzo que desde hace 48 horas hicieron agentes de Prefectura Naval Argentina, personal de Fauna Silvestre, Defensa Civil y vecinos para regresarla mar adentro, este lunes a la tarde murió la ballena que había quedado varada frente al balneario 15 de

Punta Mogotes

, en la zona sur de

Mar del Plata

.

Desde su aparición en la orilla, hubo dos jornadas de intenso trabajo para rescatar al cetáceo de seis toneladas y ocho metros de largo.

En las últimas horas, especialistas habían colocado una grúa con una especie de arnés que iba a permitir que un remolcador intentara devolverla al mar, una vez que subiera la marea. Si bien la embarcación arribó a la zona poco antes de las 15, el animal expiró poco después, según informó 0223.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »