Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

10 de abril de 2018

Arranca el debate por el aborto legal en el Congreso

Será entre las 10 y las 18. Habrá un "pañuelazo" a favor y un "banderazo" en contra. Entre los expositores anotados están Griselda Siciliani, Luis Novaresio y el padre Pepe.

Desde Griselda Siciliani al padre Pepe, diferentes personalidades del espectáculo, especialistas en medicina, representantes de organizaciones sociales y de sectores religiosos romperán el hielo en la primera reunión en la que se debatirá la despenalización del aborto. Referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito y de organizaciones nucleadas en Unidad Provida expondrán sus posturas entre las 10 y las 18 en la Cámara de Diputados, que inicia el debate formal del proyecto de ley. Las posturas a favor y en contra quedarán planteadas en los plenarios de las comisiones de Legislación General, que preside Daniel Lipovetzky (PRO); de Salud, a cargo de Carmen Polledo (PRO); de Familia, Alejandra Martínez (UCR-Jujuy) y de Legislación Penal, que encabeza Gabriela Burgos (UCR-Jujuy), según informó Télam. La abogada Susana Chiarotti, representante de Argentina ante el Comité de Expertas de la OEA sobre violencia de género y oradora por la Campaña Nacional en Diputados, dijo estar "muy feliz por que se abra el debate y se pueda discutir este tema abiertamente". "Por la calidad de los expositores las cartas estarán sobre la mesa: salud, educación, derechos, argumentos filosóficos y de todo tipo", señaló. Camila Duro, referente social de Unidad Provida, pidió que "los diputados escuchen a la gran mayoría de la sociedad que se manifiesta en contra del proyecto y legislen sobre la vida". "La parte legal es la más obvia porque la Constitución protege el derecho a la vida y el derecho a la salud como algo amplio, incluso a los que están en la panza", advirtió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »