Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

10 de abril de 2018

Inseguridad. Atrapado entre las rejas

El caso sucedió en barrio Ameghino Norte. El joven fue detenido. Un hombre fue detenido al quedar atrapado entre las rejas de una ventana de una casa cuando quiso escapar con joyas y otros elementos, en barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.

El episodio ocurrió en calle Félix Paz al 1700, donde el dueño de la vivienda, de 50 años, se encontró con un joven atascado en una ventana. De acuerdo a los datos oficiales, el ladrón intentó huir por la ventana pero quedó atrapado entre las rejas con una mochila en los hombros, en la que se encontraron una cartera y joyas del propietario. "Lo agarró mi papá. Quedó atrapado en las rejas. Lo agarró de las piernas y lo quiso meter para adentro", dijo el hijo del dueño al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba. La familia llamó a los vecinos y a la Policía, que llegó y detuvo al joven de más de 1,70 metro de altura y de contextura delgada, según agregó el hijo del propietario. En el hospital El joven terminó con escoriaciones en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital de Asturias. El caso quedó caratulado como tentativa de robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »