Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 03:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de abril de 2018
Nuevos informes de Suiza complican aún más a los hijos de Lázaro Báez
Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez eran beneficiarios de una cuenta de la empresa que compró La Rosadita.

Luego de que Suiza entregara información a la Justicia argentina, se conoció que los cuatro hijos de Lázaro Báez eran beneficarios de una cuenta bancaria de la empresa Helvetic Services Group, que terminó comprando la famosa financiera "La Rosadita". Los datos entregados por Suiza arrojaron que la cuenta 608936, abierta el 7 de noviembre de 2012, se utilizó para financiar a la empresa Austral Construcciones a través de la compra de bonos. Los beneficiarios de la cuenta de Helvetic eran los mismos beneficiarios de la cuenta 608663, abierta por la Fundación Kinsky, es decir, los cuatros hijos de Báez, pudo saber Infobae en fuentes judiciales. Por esta causa conocida como La Ruta de dinero K, Lázaro Báez fue procesado y embargado por 800 millones de pesos. El juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan habían pedido exhortos a Suiza para obtenr toda la información bancaria de la familia vinculada a los Kirchner. En esa misma documentación, se expuso un convenio de acciones entre Helvetic y Austral Construcciones por 22 millones de dólares. El banco suizo también aportó a la Justicia argentina una copia del contrato de venta de acciones y derechos entre Helvetic y SGI Argentina, la empresa de Federico Elaskar, por un monto total de US$ 1.475.000. Esa última operación fue la que destapó la Ruta del Dinero K, cuando se vio en las oficinas de La Rosadita a Martín Báez contando millones de dólares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet