Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de noviembre de 2022

Múltiples actividades en el CCK antes de la 31ra. Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Muestras fotográficas, cine, experiencias de políticas de organismos de Estado en materia de diversidad sexual, teatro y conversatorios serán algunas de las actividades que se organizarán entre jueves y el viernes en el CCK en vísperas de la 31 Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

03-11-2022 | 06:30

Diversas actividades y charlas en el CCK previas de la 31ra. Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la apertura del ciclo “Nos Mueve el Orgullo que se inicia antes de la 31ta Marcha del Orgullo, en la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK).

El Presidente abrirá el mencionado ciclo a las 18.30 junto a la ministra de las Mujeres y Diversidad, Ayelén Mazzina, que en el desarrollo de su programa incluye exposiciones fotográficas, cine, experiencias de políticas de organismos de Estado en materia de diversidad sexual, teatro y conversatorios.


Muestras fotográficas, cine, experiencias de políticas de organismos de Estado en materia de diversidad sexual, teatro y conversatorios serán algunas de las actividades que se organizarán entre jueves y el viernes en el CCK en vísperas de la 31 Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

Bajo el lema "Nos Mueve el Orgullo” y entre las 14 y las 20 tendrán lugar en el CCK actividades permanentes como la Muestra Fotográfica "Nos Mueve el Orgullo Disidente, Popular y Antirracista" realizado por el "Proyecto Marronas" y "Furia Trava".

También habrá una feria de emprendimientos y editoriales LGBTI en el Salón de los Escudos, y Cine por la Diversidad en el auditorio 614.

A partir de las 14.30 se realizará "El Orgullo en Acción. Mesa de Experiencias de Políticas de Organismos del Estado Nacional dirigidas a personas LGBTI+ y a las 15 un encuentro de trabajadores de trabajadores y trabajadoras travestis, transexuales y transgéneros del ámbito nacional.

Desde las 15.30 se realizará la función teatral “La deuda del grito” de la Asociación Civil 7 Colores Diversidad.

En tanto desde las 16.30 habrá un "Diálogo de Periodistas Feministas y LGBTI+ sobre discursos de odio y amenazas de derechos para LGBTI+, resistencia y estrategias desde el periodismo transfeminista".

Participarán Amanda Alma, Radio Nacional; Silvia Molina, editora de género de la Agencia Télam, Maru Ludueña de la Agencia Presentes y Lia Ghara de Página 12.

A las 17, habrá una actividad organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación y a las 17.30 un conversatorio sobre Cuidar en la Diversidad, en el que estarán Francisco Quiñones Cuartas y el Bachillerato Popular Travesti Trans Mocha Celis, entre otros.

El viernes a las 14:30 se realizará el conversatorio: “Violencias por prejuicio hacia identidades LGBTI+ , experiencias desde el transfeminismo popular”, en el que participarán entre otros, Gonzalo Bordón Pablos, Somos Diverses y Comisión “Justicia por Evelyn Rojas”.

A las 15.30 habrá lecturas y performances. “Degenerades”, orgullo poético LGBTI+, a las 16.30 el Conversatorio: “Orgulloses de las victorias: hacia la agenda argentina LGBTI+ y a las 17.30 el panel internacional: “Nos mueve el orgullo latinoamericano y caribeño".

En tanto a las 18.30 se efectuará el espectáculo "Nos mueve el Orgullo y lo celebramos”. con una exhibición de Cultura Ballroom.
Etiquetas:
  • Marcha del Orgullo

  • Lgttibq

  • Centro Cultural Kirchner (CCK)

  • actividades

  • CABA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!