Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

12 de abril de 2018

Desbarataron a una organización ilegal dedicada a falsificar billetes

Fue en 19 allanamientos en Rosario, Buenos Aires y Capital. La Policía Federal informó que se trata de la organización criminal en ese rubro más importante de la historia del país. Hay detenidos.

Agentes federales de la División Investigaciones y Operaciones del Departamento Unidad Federal de Investigación de los Delitos de Falsificación desarticularon a la organización criminal dedicada la producción, distribución y puesta en circulación de billetes apócrifos más importante de la historia del país, tras 19 allanamientos realizados en Rosario, en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las tareas de campo desplegadas por los efectivos iniciadas en septiembre de 2016 permitieron documentar las actividades de dicha banda, integrada por 12 personas, las cuales se dedicaban a producción de billetes falsos, tanto pesos nacionales como guaraníes y dólares estadounidenses. El modus operandi de la organización criminal era comprar equipos celulares y tecnológicos de alta gama a través de distintos sitios de internet, enviando a terceras personas con los billetes apócrifos para cerrar la operación de compra. A raíz de ello, se amplió la investigación hasta llegar a los lugares precisos donde se desarrollaba la cadena de impresión gráfica. Esto derivó en el allanamiento de 12 domicilios, en tres de los cuales se habían montado imprentas clandestinas, dos ubicadas en la ciudad de Rosario y la restante en Wilde Provincia de Buenos Aires, ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº11 a cargo del Dr. Claudio Bonadio, Secretaría Nº21 a cargo de la doctora Carolina Lorez Arnaiz. Durante los procedimientos, se incautaron 5.700.000 de pesos de distintos valores, todos ellos apócrifos; 1.600.000 dólares estadounidenses falsos y 70.000.000 guaraníes apócrifos, máquinas offset, secadoras, insoladoras, tintas para offsest de distintos colores, rollos de papel termosensible, hotprinters, impresoras toner, computadoras, celulares, vehículos, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Los detenidos, uno de nacionalidad paraguaya, uno de nacionalidad uruguaya, uno de nacionalidad italiana y el resto argentinos, todos mayores de edad, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »