Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION

12 de abril de 2018

Ordenan la detención del ex gobernador Eduardo Fellner por corrupción en la obra pública en Jujuy

La orden alcanza también a cinco ex funcionarios, tres ya arrestados. La policía busca a Fellner, que no estaba en su casa en el momento de la redada.

La Justicia jujeña ordenó este miércoles la detención del ex gobernador de esa provincia Eduardo Fellner y de otros cinco ex funcionarios de esa provincia por el presunto desvío de fondos para la construcción de casas, en una causa bautizada en la provincia norteña como "mega fraude". La medida la tomó el juez de Control número 4 de Jujuy, Isidro Cruz, quien además de Fellner ordenó apresar a Luis Cosentini, exministro de Tierra y Vivienda; Lucio Abregú, ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ); Héctor Carrizo y José Mercado, ex integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); y Claudia Trenque, ex escribana de la Tupac Amaru. Es la misma causa por la que fue detenida como principal acusada la jefa de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, considerada jefa de una asociación ilícita. Personal de la Policía de Jujuy realizó este miércoles por la noche múltiples allanamientos para detener a las seis personas, aunque todavía no lograron dar con el paradero del ex mandatario provincial, según informó el portal del diario El Tribuno de Jujuy. En ese sentido, Cosentini, Abregú y Trenque ya fueron detenidos por los efectivos policiales. En tanto, se espera dar con el paradero de Fellner en las próximas horas, ya que los policías buscaron al ex mandatario provincial en su casa del barrio de Los Perales, pero no estaba en el lugar. Ya el año pasado, en el mes de junio, el fiscal penal jujeño Diego Cussell había pedido al juez Cruz la detención de Fellner, pero este pudo eludir esa dilatar cuestión, que ahora con la orden del magistrado lo pone ante la certeza de ser detenido en las próximas horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »