Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 01:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

14 de abril de 2018

Embajador de Rusia: "Este ataque tendrá consecuencias"

El diplomático calificó de "inmoral" a Estados Unidos por el ataque porque tiene el mayor arsenal de armas químicas del mundo.

Tras los bombardeos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia en Siria, el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, le respondió al presidente Donald Trump: "Este ataque tendrá consecuencias". "Ellos pusieron en práctica un escenario pre-diseñado. Estamos siendo amenazados. Una vez más. Nosotros advertimos que esas acciones no se dejarán sin consecuencias", aseguró el diplomático en un comunicado. El embajador fue más allá: "Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Estados Unidos, el poseedor del mayor arsenal de armas químicas del mundo, no tiene derecho moral a culpar a otros países". El presidente de los Estados Unidos consideró a Rusia e Irán como "cómplices" de Siria. En ese contexto, recibió el apoyo de los líderes del Reino Unido, Theresa May, y de Francia, Emmanuel Macron, pero llamativamente la canciller de Alemania, Angela Merkel, no quiso sumarse al ataque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »