Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de abril de 2018

Subieron tasas de líneas hipotecarias UVA

Sólo los créditos de Bancor para clientes están debajo del 5% de interés real anual. La mayoría parte de 7% o más. Las entidades que no retocaron costos el mes pasado, lo están haciendo ahora.

La mayoría de los bancos que ofrecen créditos hipotecarios en UVA (unidad de valor adquisitivo) han retocado las tasas de interés que habían fijado hace casi un año atrás. El reacomodamiento es consecuencia directa de las complicaciones para domar la inflación. Cuando el Banco Central lanzó el modelo UVA, el principal atractivo era la drástica reducción de la tasa de interés frente a las líneas tradicionales en pesos. Dos años atrás, se mostraban ejemplos con cinco por ciento nominal de interés real lo que, con la hipótesis de una inflación en baja, permitiría que el costo del préstamo también fuera disminuyendo en el tiempo. El año pasado, el cré

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »