Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de abril de 2018

Segunda jornada del paro bancario en todo el país

Es en rechazos a la oferta paritaria del 15 por ciento.

Los trabajadores bancarios de todo el país cumplen este miércoles la segunda jornada de paro nacional de 48 horas que realizan las entidades financieras públicas y privadas en rechazo a la oferta de recomposición salarial del 15 por ciento, en tanto el sindicato convocante,

La Bancaria

, aseguró que en la jornada de ayer la protesta tuvo un acatamiento de más del 90 por ciento.

Un documento de la conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) firmado por los secretarios general y de Prensa,

Sergio Palazzo

y Eduardo Berrozpe, respectivamente, calificó de "parazo" a la primera jornada de protesta que se realizó ayer.

Además, sostuvo que "la dignidad está en alto" y felicitó "con orgullo" a "las decenas de miles de trabajadores de la actividad que cumplieron el paro en más de un 90 por ciento".

Palazzo y Berrozpe enfatizaron en representación de la conducción nacional que la Bancaria no cederá ante "el justo reclamo" de "un aumento acorde con el costo de vida y una actualización garantizada si el porcentaje convenido es superado por el índice de precios al consumidor, siempre con respeto a los derechos adquiridos y ratificados en sucesivos acuerdos, como por ejemplo la compensación por el Día del Bancario".

Ratificaron por otra parte su "esperanza" de que en la próxima audiencia paritaria -convocada por la cartera laboral para las 13 de mañana-, las cámaras empresarias adopten "una posición racional y superadora del conflicto, que ese sector generó a partir de su mezquindad y negativa a cumplir de manera acabada con los fallos de la justicia", concluyeron los dirigentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »