Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de abril de 2018

Bolivia espera venderle electricidad a Argentina en el 2019

Evo Morales lo anunció como uno los objetivos de su país para los primeros meses del año próximo. Además, anunció que "están en plena construcción los tendidos eléctricos".

Bolivia

espera comenzar el suministro de electricidad a

Argentina

a comienzos de 2019, con el objetivo de alcanzar los 1000 megavatios en el plazo de tres o cuatro años, aseguró el presidente boliviano,

Evo Morales

.

El mandatario, en una conferencia ante los medios, destacó que “ya están en plena construcción los tendidos eléctricos” para que en los primeros meses del año próximo comience la distribución de 100 megavatios a la

Argentina

."El objetivo es alcanzar los 1000 megavatios en ese plazo de dos a tres años”, subrayó Morales.

Morales señaló, además, que

Bolivia

también pretende distribuir energía a Perú, con el que mantiene comisiones de trabajo con este fin, y a Estados fronterizos de Brasil, con los que la empresa estatal boliviana YPFB podría convertirse en socio en centrales térmicas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »