Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Mayormente nublado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2018

Rige a ulerta por tormentas fuertes para el centro del país

La advertencia del SMN rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes a la mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. "Lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, afectan al este de Córdoba, sur de Entre Rios, centro y sur de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires", indicó el organismo. "Se prevé que las mismas continúen su desplazamiento hacia el este, afectando al resto del área de cobertura durante la mañana, siendo algunas localmente intensas provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos y en menor medida importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", añadió. Se determina el cese de alerta para el centro de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »