Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 03:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

20 de abril de 2018

Los aumentos de tarifas no se tocan ni se postergan pero suman planes de pago

Las facturas se podrán financiar en los meses de verano. Lo confirmaron los líderes de Cambiemos en el Congreso, Nicolás Massot y Mario Negri.

Los jefes de las bancadas oficialistas en el Congreso, Nicolas Massot, del PRO y Mario Negri, de la UCR, ratificaron los aumentos previstos en los servicios y aclararon que sumarán planes de pago para las facturas que empiecen a llegar con las subas. Lo hicieron después de reunirse con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. El encuentro -del que no participó la aliada de Cambiemos Elisa Carrió- fue convocado después de que fracasara la sesión del miércoles impulsada por la oposición para tratar el tema. Los diputados aseguraron además que convocarán al Consejo Federal Energético para evaluar la situación con las provincias. "Las tarifas deben comenzar a pagarse", sentenció Massot, quien además explicó que un porcentaje importante de la facturación total va a poder financiarse y que esto será optativo. Sin embargo, no aclaró si la financiación será con cargos adicionales. "Si hay que recalcular se recalcula, pero con seriedad, sin demagogia", dijo Negri. Fue un mensaje directo a la oposición, que el miércoles intentó debatir en el Congreso una serie de iniciativas entre las que estaban retrotraer las tarifas. La sesión finalmente fracasó, en medio del escándalo por falta de quórum.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »