Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

20 de abril de 2018

Marcharon con velas encendidas contra el aumento de tarifas

La movilización se desarrolló en Capital Federal. El reclamo se sumó al "ruidazo" que se realizó ayer. Pablo Moyano dijo a Cadena 3 que es "una muestra más del rechazo a la política económica".

Representantes de la denominada "Multisectorial contra el Tarifazo", en la que confluyen referentes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, realizaron este jueves una "marcha de las velas" para reclamar contra los aumentos de tarifas y la que consideran "la política de ajuste del Gobierno". La protesta consistió en una movilización con velas encendidas desde el Congreso y hasta el Obelisco. Se trató de un reclamo que se sumó al "ruidazo" que se realizó ayer en distintos puntos del paíEl gremialista Pablo Moyano indicó a Cadena 3 que "el pueblo sigue en la calle" y cuestionó la propuesta del radicalismo para aliviar la incidencia de los aumentos. “Ayer hubo un ruidazo importante; hoy es una muestra más del rechazo a esta política económica, que perjudica a millones de trabajadores y jubilados con tarifazos, despidos y suspensiones", sostuvo. En ese sentido, el secretario general adjunto de Camioneros aventuró que este tipo de movilizaciones "seguramente se irán acrecentando". "Me extraña que un partido histórico como el radicalismo, que siempre estuvo con los trabajadores, la avale. Es una vergüenza; tanta gente del radicalismo dio su vida por el país y hoy apoyan este modelo económico”, disparó. Uno de los manifestantes, en tanto, señaló a Cadena 3 que asistió a la protesta porque tiene "tres ambientes y me vino 3.500 pesos de luz", lo que calificó como "una vergüenza".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »