Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

20 de abril de 2018

Acordaron retiros voluntarios, pero sin despidos en Carrefour

De la firma del convenio participaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, directivos de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la empresa.

Fuentes de la cartera laboral aseguraron la empresa se comprometió a no realizar despidos y que sólo aquellos empleados que lo requieran podrán acceder a los retiros voluntarios. El acuerdo incluye tres puntos principales y en el primero de ellos Carrefour se "compromete a preservar los puestos de trabajo y Solamente se realizarán acuerdos voluntarios con aquellos trabajadores que así lo deseen". "Se prevé el acceso a cursos de capacitación del Ministerio de Trabajo para los trabajadores que accedan a los acuerdos voluntarios", indica el punto dos. El tercer punto del convenio expresa que "la empresa otorgará beneficios adicionales en los casos de personas embarazadas, personas de mayor antigüedad, matrimonios". La empresa se había presentado al procedimiento preventivo de crisis alegando una fuerte baja en las ventas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »