Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

21 de abril de 2018

Belgrano salió victorioso en su visita a Estudiantes y se posiciona en zona de Sudamericana

Fue 1-0 en La Plata, con gol de Mauro Guevgeozián. Con el triunfo, ante un rival directo, "El Pirata" llegó a 37 puntos e ingresó a zona de clasificación a esa copa internacional.

Belgrano venció a Estudiantes por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana. El delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, a los 18 minutos del complemento, anotó la conquista que le dio el triunfo al conjunto "Pirata". En medio de un contexto parejo, la visita justificó la diferencia por tener un plan definido ante un adversario que salió a la cancha con un equipo alternativo y se mostró sin ideas. "El Pirata" sumó su segundo triunfo al hilo y sueña con ser nuevamente internacional. Asimismo, con la victoria alcanzó los 37 puntos y quedó octavo en el torneo. La "B" está a cuatro de Talleres, que con 41 unidades es el último que logra un pasaje a la Copa Libertadores, aunque con un partido más, ya que la "T" juega este sábado. Al "Pirata" le quedan tres fechas para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible y acercarse al sueño sudamericano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »