Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de abril de 2018

Se estrelló una avioneta en Chubut: dos muertos y dos heridos

El accidente fue en la Estancia La Adela, en Península de Valdés. Uno de los lesionados tiene el 80% del cuerpo quemado.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmó que dos personas murieron después de que una avioneta se estrelló en Península de Valdés, Chubut. El organismo explicó que el piloto y un tercer pasajero resultaron heridos de gravedad. La aeronave era un Piper PA-28 Cherokee. La matrícula se identificó como LV-FKO. Un grupo de investigadores de la JIACC viajó hacia la estancia La Adela, en donde ocurrió el accidente, para estudiar qué sucedió. En la zona también trabajaron los bomberos de Puerto Pirámides. El jefe de la policía de Chubut, Miguel Gómez, confirmó que las dos víctimas fatales eran mujeres, que murieron calcinadas al quedar atrapadas. Por otra parte, contó que el piloto alcanzó a caminar siete kilómetros y dar aviso sobre el accidente. "Uno de los heridos tiene el 80% del cuerpo quemado", resaltó Walter Flores, director de Defensa Civil de la provincia, en diálogo con TN. "El viaje era para que el piloto sume horas de vuelo", agregó. "Nuestro personal de guardafauna detectó el fuego. Y allí encontraron la avioneta quemándose casi en totalidad", aseveró Néstor García, subsecretario de Áreas Protegidas de Chubut.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »