Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 22:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Neblina

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de abril de 2018

Sampaoli se reunió con Messi y Agüero

El entrenador del seleccionado argentino arribó a Barcelona, y luego se junto en forma individual con ambos jugadores. En tanto seguirá su recorrido por Sevilla, Inglaterra, Italia, Holanda, Francia y Portugal.

Lionel Messi

Sergio Agüero se reunieron este lunes con

Jorge Sampaoli

, en

Barcelona

. Messi, quien se consagró campeón de la Copa del Rey el sábado pasado con

Barcelona

ante Sevilla, se reencontró con Sampaoli, pero no hablaron de la lista de convocados para la Copa del Mundo, según confirmó un allegado de prensa del entrenador.

Sampaoli no mencionará la posible lista con los futbolistas con quienes se reúna, como tampoco brindará detalles de estas conversaciones. Su intención es cuidar a los jugadores para “no volverlos locos”, según señalaron desde su entorno.

La reunión con Agüero también se produjo en la capital catalana porque el delantero de Manchester City de Inglaterra se recupera de la artroscopía que se efectuó la semana pasada en la rodilla izquierda.

Los encuentros de Sampaoli con Messi y Agüero fueron de manera individual.

El entrenador del seleccionado argentino continuará su periplo europeo por la ciudad de Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »